Recomendaciones al comprar tu primer kit de inicio de vapeo news

Recomendaciones al comprar tu primer kit de inicio de vapeo

0 Comentarios
¿Por fin decidiste dejar de fumar y estás pensando en el vapeo? Este es el primer paso y la decisión más importante. Dejar de fumar puede que “parezca sencillo” pero es una decisión de mucho peso que no cualquiera toma, ¡ahora se llegó el momento de comprar tu primer equipo!

Y si nunca has vapeado, hoy traemos para ti una serie de recomendaciones que te ayudarán a iniciar en este mundo maravilloso. Y es que si ya tomaste la decisión de dejar de fumar, no queremos que se vea mermada por algunas circunstancias y que termines dejándolo.

Así que vayamos directo a las recomendaciones:

1. Ponte en acción

Ya tomaste la decisión: voy a dejar de fumar. Lo siguiente y más importante es que te pongas las pilas y vayas directo a la tienda. Lo más común que sucede es que una vez que tomamos la decisión nos vayamos a internet, leamos información y consultemos en redes sociales. Y muchos nos quedamos ahí. Por ello, es importante que si ya tienes la decisión hecha, te vayas hoy mismo a la tienda de vapeo. Nadie te explicará mejor que una persona que se dedica al vapeo.

2. Empieza por equipos pequeños

De esta manera simplificarás tu iniciación en el vapeo. El mundo del vape está lleno de términos complejos: que si las resistencias, que si la alquimia, que los tipos de dispositivos. Mucha información que al inicio puede ser abrumadora. Por ello, lo más importante al iniciar es optar por equipos listos para vapear: aquel equipo que sacas de la caja, lo pones a cargar y lo llenas de líquido. Así de simple. Además son equipos de bajo mantenimiento los cuales te ayudarán a aprender.

3. Compra resistencias extras.

Al iniciarnos en el vapeo siempre hay muchos riesgos. Y uno de ellos es el quemar nuestras resistencias. Imagínate que compras tu equipo un viernes o sábado, lo pruebas, quemas tus resistencias y la tienda ya no abre al día siguiente. Perderemos uno o dos días por completo y es muy probable que vuelva la ansiedad para querer fumar. Por ello, prepárate para todo tipo de escenarios. Incluido este.

4. Compra líquido suficiente.

Y por último pero no menos importante, los líquidos. Lo mismo: recuerda que las tiendas no abren todos los días y que la duración de tus líquidos es muy variada y depende del uso que les des. Por ello, también deberás de estar preparado para todos esos experimentos que harás al iniciar y que puede que hagan que te agotes tus líquidos antes de lo pensado.


Dejar un comentario