Regalos de Navidad en Vapeo news

Regalos de Navidad en Vapeo

0 Comentarios
¡Navidad está a la vuelta de la esquina! La época familiar más esperada del año está a menos de un mes. Y con ello, ¡comienzan los preparativos!

Si tienes planeado algún intercambio de regalos o sorprender a tus amigos vapers con algún detalle, hoy hemos preparado para ti una lista de ideas para obsequios navideños.

¡Vamos a ello!

1. Equipos desechables

Los equipos desechables son un detalle que cualquier amante del vapeo, sin importar su nivel, amará ¿Por qué decimos esto? Porque los equipos desechables siempre nos sacan del problema. Ya sea que nos quedemos sin líquidos, que andemos de viaje y se nos haya olvidado algo o simplemente por hobby, los equipos desechables siempre están para ayudar.

2. Líquidos de nuevos sabores

Si sabes cuáles son los líquidos preferidos por tus amigos vapers , ¿por qué no regalarles un sabor totalmente distinto? Tal vez a tus amigos vapers les encantan los sabores dulces y los puedes sorprender con algo cítrico o mentolado. Las posibilidades son infinitas, así que ¡echa a volar tu imaginación!

3. Accesorios

¡Los accesorios son un regalo para cualquier persona! Ya que independientemente de las marcas o tipo de dispositivo que utilicen, los accesorios son un regalo estándar que pueden usar sin ningún problema. Desde drip tips, hasta cajas de herramientas o adaptadores para cargadores, en este link puedes encontrar muchas ideas.

¿Ya estás listo para navidad?


Dejar un comentario