Tendencias en equipos de vapeo desechable news

Tendencias en equipos de vapeo desechable

0 Comentarios
No cabe duda: los vapers desechables llegaron para quedarse. Y es que la practicidad con la que cuentan estos equipos es totalmente agradecida en un mundo cada vez más ajetreado.

Por si todavía no estás tan familiarizado con equipos de vapeo desechable, déjanos decirte que este tipo de dispositivos, como su nombre lo indica, son equipos que fueron pensados para consumirse y desecharse una vez que su líquido se ha agotado. Han cobrado demasiada popularidad entre usuarios nuevos o de ocasión, ya que no es necesario modificar absolutamente nada.

La marca más famosa que puedes encontrar en el mercado es Maskking, pero afortunadamente no es la única en el mercado, y gracias a ello podemos contar con una variedad de opciones.

Hoy, vamos a platicarte algunas de las novedades y tendencias que hemos visto en los vaporizadores desechables para que no te quedes fuera, ¡vamos a ello!

1. Recargables

¡Dile adiós a la falta de energía! Los PODs desechables recargables son un hecho. Esta es una enorme ventaja para equipos que vienen con mayor capacidad de lo normal y que tardes en consumir. Este tipo de dispositivos vienen equipados con una batería recargable y un conector que posibilita la conexión para volver a llenar de energía tu equipo, ¡para que no te quedes sin pilas!

2. Mayor capacidad

Los PODS desechables más populares en el mercado por lo regular tienen una capacidad de 2ml, la cual, tendrá una duración en base al número de caladas y el uso que le des. Pero hoy en día es posible encontrar equipos con una capacidad mucho más grande de lo habitual. Hoy en día puedes encontrar equipos con capacdidades desde los 5ml hasta los 12 o 16ml, ¡a vapear por más tiempo!

3. Más hits

El cambio en capacidades no solo te permitirá vapear por mucho más tiempo, si no que te dará mayor número de hits o caladas. Los equipos normales de 5ml por lo regular te andan proporcionando alrededor de 300ml mientras que los equipos de hasta 16ml te permiten hasta 5,000 hits, ¿te imaginas lo que es eso?

Y no podemos cerrar este tema sin invitarte a conocer nuestra ya popular y clásica sección de PODs desechables a la venta en México, ¡seguro encontrarás algo para ti en Ecigmex Tienda de Vapeo en Línea!


Dejar un comentario