Todo lo que necesitas saber sobre los cartuchos para vapeo news

Todo lo que necesitas saber sobre los cartuchos para vapeo

0 Comentarios

En el mundo del vapeo el número de palabras y terminología pareciera que crece día con día. También es muy común que muchos términos que en alguna región se utilizan para identificar ciertos componentes, cambien en otras partes del mundo y es aquí cuando se crea la confusión.

Y con este contexto en mente, seguramente has oído hablar sobre los “cartuchos para vapeo” y te has preguntado, ¿y eso qué es? Pues bien, un cartucho para vapeo es aquella pieza que puedes encontrar en los famosos equipos para vaping mejor conocidos como PODS.

Cartuchos para vapeo o PODs

Los cartuchos para vapeo son aquella pieza que permite el funcionamiento de los dispositivos para vapeo tipo POD. Estas piezas se insertan dentro del POD como si fuese un aparato desmontable.

Los PODs nacieron para brindar mayor facilidad en la experiencia para vapeo, y esta parte simplifica parte del proceso. Un cartucho para vapeo o POD está compuesto de un depósito para el líquido o eliquid, la resistencia para vaping o atomizador y el botón de encendido.

Los tipos de cartuchos para vapeo o POD

En la actualidad es posible encontrar dos tipos de cartucho para vapeo: los abiertos y los cerrados. Ambos con sus ventajas y pensados para cumplir con las necesidades de todo usuario del vapeo.

Los cartuchos abiertos: contienen un depósito rellenable que permite que elijas tus propios líquidos, sabores y niveles de nicotina. Son rellenables y puedes hacerlo las veces que necesites hasta que el cartucho llegue al fin de su vida útil.

Los cartuchos cerrados: no se pueden rellenar. Estos ya vienen preparados con distintos sabores y niveles de nicotina, por lo que es importante conocer su composición antes de comprarlos. Una vez que se gasta el líquido se desecha y es necesario comprar uno nuevo. Son más prácticos, pero tienen sus limitaciones.

Los cartuchos para vapeo son un elemento crucial si lo que buscas es una experiencia mucho más práctica al momento de vapear. Cuando vayas a comprar un cartucho de vapeo en cualquier tienda de vaporizadores, siempre ten en mente los tipos de cartucho que existen para elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.



Dejar un comentario