3 accesorios para vaporizadores que no te deben de faltar news

3 accesorios para vaporizadores que no te deben de faltar

0 Comentarios

El mundo del vapeo está lleno de un sinfín de productos y accesorios para que puedes utilizar para personalizar tu experiencia lo más posible. Desde accesorios para darle mantenimiento a tu equipo hasta accesorios para cambiar su estilo, prácticamente puedes encontrar de todo.

Por ello, hoy traemos para ti 3 recomendaciones de accesorios que no te deben de faltar en tu colección y que harán que tu experiencia de vaping sea totalmente distinta. Si te interesa comprar alguno, te invitamos a conocer nuestra tienda de cigarros electrónicos con un sinfín de opciones.

1. Fundas protectoras

Por lo general están elaboradas en silicón, y como su nombre lo dice, te ayudarán a proteger tu equipo de golpes y posibles ralladuras. Te recomendamos buscar una funda acorde a las medidas de tu cigarro electrónico.

Fundas Protectoras Silicon Cigarros Electrónicos

2. Wraps y skins para baterías 

Si eres de los más arriesgados y buscas darles un nuevo look a las baterías de tu vaporizador, esta opción es para ti. Los wraps y skins son en pocas palabras stickers que puedes usar para pegar en el cuerpo de tus baterías. De nuevo, ten en cuenta las medidas de tu dispositivo para que puedan encajar correctamente.

Skins Wraps para Baterías de Vapeo

3. Kits de herramientas para resistencias de vapeo

Los kits de herramientas son un must si eres un aficionado avanzado en el mundo del vapeo. Estos kits por lo general tienen un set de herramientas universales para que puedas armar tus propias resistencias de acuerdo con tus necesidades.

Kit Herramientas Vapeo Vaping Tools



Dejar un comentario