¿Qué son los vaporizadores vape pen? news

¿Qué son los vaporizadores vape pen?

0 Comentarios

Los cigarrillos electrónicos tipo "vape pens", también conocidos como "vaping pens" son unos dispositivos sumamente pequeños y ligeros comparados con los PODS, MODS y sistemas de tanque tradicional. 

Entre las ventajas que encontramos en este tipo de vapeadores es que son sumamente discretos por lo que es el vaporizador perfecto para los principiantes ya que las cantidades de vapor que se inhalan son menores comparado a otros tipos de vaporizadores.

Dentro de esta categoría de cigarrillos electrónicos puedes encontrar vaping pens desde las más sencillas como la Vape Pen 22 hasta equipos más avanzados con reguladores de temperatura y potencias altas.

Así mismo, también existen los kits de inicio, donde las marcas diseñan paquetes todo en uno para que puedas iniciarte en el mundo del vapeo. Estos kits se conforman por el mod, el atomizador y un cargador tipo USB para poder comenzar de manera inmediata.

Los Vape Pen 22 por lo general no tienen ninguna pantalla para controlar las funciones del dispositivo, sino un único botón para disparar el vapor. Tienen un cuerpo cilíndrico y la batería ya viene incorporada. 

Entre las ventajas que tienen los vaping pens encontramos el precio, el cuál es muy accesible. Su practicidad en el relleno de líquido y la simplicidad en su uso. Las únicas desventajas que podemos encontrar es que las baterías por lo regular no se pueden cambiar y que éstas no tienen tanta duración.

 

Si te gustaría probar los vaping pens, te invitamos a conocer nuestra tienda de vaporizadores, tenemos venta de cigarros electrónicos de todos los tipos. Los puedes conocer aquí. Y tú, ¿con qué dispositivo te iniciaste en el mundo del vapeo?



Dejar un comentario