3 cigarros electrónicos para regalar en San Valentín news

3 cigarros electrónicos para regalar en San Valentín

0 Comentarios

El Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín 2021, está a la vuelta de la esquina. Y con ello llega un día donde el amor y la amistad se manifiestan en detalles y regalos para nuestros seres queridos. Si estás buscando ideas de regalo para consentir a los amantes del vapeo, o deseas auto consentirte, sigue leyendo.

En Ecigmex tienda de vapeo México, creemos que este es un día perfecto para darle seguimiento a tus propósitos de año nuevo. Y más si uno de ellos es el dejar de fumar por completo. Vapear es una de las mejores alternativas para dejar el cigarro tradicional, por ello, que mejor que regalar un dispositivo de vapeo para concretar tus metas.

¡Estas son nuestras ideas de regalo para vapeo en San Valentín!

1. MOD POD GeekVape Aegis Boost PRO

Vapeador México

Este vaporizador / cigarro electrónico es una de las novedades vapeo para el 2021. Este MOD POD fue desarrollado por la marca Geek Vape y viene equipado con el nuevo sistema de vapeo Quadra que aumenta la experiencia de vapeo. Cuenta con un control de flujo de aire de tres entradas y una interfaz de usuario renovada. Es el regalo ideal para los usuarios avanzados del vapeo.


2. BOX MOD Kit Voopoo Argus GT 160W

Vaporizador Argus GT

La segunda propuesta es otro kit de vapeo 2021 presentado por la marca VOOPOO. El modelo Argus GT es la combinación perfecta de un BOX MOD y un PNP POD TANK. Es un cigarro electrónico para exteriores y es el dispositivo ideal para generar nubes cargadas de sabor. Cuenta con un diseño inspirado en las bicicletas de carreras.

3. MOD KIT Voopoo Drag 2

Cigarro electrónico vaporizador

La última recomendación de regalos de San Valentín para vapeadores es una obra de arte. El modelo Drag 2 Platinum de Voopoo viene con una fina carcasa de platino y está acompañado con el novedoso tanque PNP POD. Su superficie es resistente a los rayones por lo que lo convierte en un cigarro electrónico de alto rendimiento.



Dejar un comentario