3 líquidos ideales para vapear en primavera news

3 líquidos ideales para vapear en primavera

0 Comentarios

La temporada de invierno y frío está por terminar. Durante el mes de febrero comienza la transición a la primavera y con ello el calor comienza a manifestarse. Y con ello, se viene la ocasión perfecta para probar nuevos sabores en nuestros vaporizadores. Si bien invierno es el mejor momento para sabores dulces, la primavera es la temporada ideal para sabores frutales.

Y las opciones son muchas y podemos decir que prácticamente es posible encontrar eliquids del sabor de tu fruta preferida. Desde sabores afrutados como la fresa hasta sabores cítricos como la naranja o el limón. La verdad es que la infinidad de sabores disponibles es una de las grandes ventajas que tiene el vapear.

Por ello, hoy tenemos para ti tres recomendaciones de sabores de eliquids ideales para la primavera, ¡vamos a ello!

1. Línea Air Factory

Líquidos vapeo México

La línea de eliquids Air Factory es una de las opciones perfectas para vapear en temporada de calor. Está disponible en una gran variedad de sabores frutales para satisfacer todos los gustos. Desde el exótico mango hasta el clásico melón. Esta línea está disponible sin niveles de nicotina o bien en niveles de 6mg y 3mg.

2. DNA VAPOR by Twist Liquids

Liquidos vapeo México

La línea de líquidos para vapeo DNA VAPOR de Twist Liquids está presente en dos sabores únicos: Pompaya, una fresca combinación de papaya y granada y Dragonthol, una mezcla perfecta de néctar de fruta y mentol. Ambas opciones son super frescas y también están disponibles en varios niveles de nicotina.

3. Paradise ICLE de HALO

Líquidos citricos HALO

La línea paradisiaca de líquidos para vapeo de Halo. Presente en 4 sabores distintos y 4 niveles de nicotina. Desde niveles cero hasta niveles de 12mg. Sus sabores son combinaciones únicas de varias frutas: fresa, manzana verde, ponches de frutas y frambuesa. Si deseas transportarte hasta la playa, ¡esta es la opción ideal!



Dejar un comentario