Hoy más que nunca está super claro que vapear no es lo mismo que fumar. A pesar de que existe mucha desinformación en el mercado, los beneficios del vapeo son más que evidentes. Incluso, en algunos países es considerado un método eficaz para dejar el cigarro tradicional de lado.
Y hoy más que nunca, debes de tener en bien claras tus expectativas para poder disfrutar de tu experiencia de vapeo como debe de ser. Por ello, hoy te dejamos 3 consejos super útiles y prácticos que te servirán para que disfrutes y saques el máximo de tu experiencia de vapeo, ¿cuáles de ellos ya estás aplicando?
1. Utiliza líquidos de calidad
El líquido es uno de los elementos que pueden marcar por completo tu experiencia de vapeo. Y es uno de esos suministros de los cuales existe un gran número de opciones en el mercado. Por ello, siempre ten en cuenta la marca, la calidad y la reputación del líquido que vas a usar. Si dudas o desconoces la procedencia de los mismo, opta por declinarlo e ir por una opción segura.
2. Cuida tu dispositivo
El cuidado y mantenimiento preventivo de tus dispositivos es de suma importancia. De la misma manera en que das mantenimiento a tu casa o algún automóvil, tus equipos de vapeo deben de pasar por un proceso continuo de cuidado para evitar que con el paso se deterioren. Por ello, te sugerimos definir una rutina de mantenimiento y repetirla en base al uso que le des.
3. Cuida tus baterías
Las baterías son una parte muy importante que al mismo tiempo se relaciona con el tema de seguridad. Por ello, es recomendable que cuides y protejas tus baterías de la manera apropiada. Nunca dejes tus dispositivos a la luz directa del sol o cerca de fuentes de calor. No dejes que se descarguen por debajo del voltaje mínimo recomendado y, por último, nunca lleves las baterías sueltas en tus bolsillos.
Agregado al carrito