Consejos de mantenimiento para tus Mods news

Consejos de mantenimiento para tus Mods

0 Comentarios
La seguridad y el cuidado de tus MODs está en tus manos. Asegurarte, que estén protegidos y que su funcionamiento permanezca como debería de ser, es el resultado de una rutina de mantenimiento de la cual muchos usuarios prefieren evitar. Ya sea que sea por temas de tiempo o de pereza, lo más importante es cuidar de tus cigarrillos electrónicos como debería de ser.

Aunque no pareciera, un cigarrillo electrónico suele ensuciarse mucho y con mucha facilidad. Por ello, es de suma importancia revisar las condiciones en las que se encuentra y seguir una seria de consejos para asegurar su buen estado. Pudiese parecer algo difícil, pero creemos que con estos 3 puntos estás cubierto:

1. Llena el depósito con mucho cuidado

Uno de los pasos que te puede evitar muchos problemas es el cuidar el cómo llenas el depósito de tus dispositivos. Siempre que lo hagas, hazlo vertiendo el líquido y cuidando de que no caiga en el poste central o en el claromizador. Si esto ocurre, el líquido podría empapar la resistencia de tu equipo y gotear al exterior.

2. Limpieza diaria

Si quieres que tu MOD se mantenga en excelentes condiciones entonces debes de tener una rutina diaria de limpieza. Esta limpieza debes de llevarla a diario y debes de asegurarte de limpiar las conexiones eléctricas, las roscas y las boquillas de tu equipo. Puedes apoyarte de un pañuelo de papel y para limpiar el interior de tu depósito puedes optar por usar agua tibia y un poco de jabón.

3. Transpórtalos con mucho cuidado

Por último, y no menos importante, lleva tus equipos con mucho cuidado. Llevar tus equipos en tus bolsillos o pantalones no es la mejor opción ya que éstos pueden producir choques con otros objetos o caerse. Por ello, es muy recomendable proteger tus equipos con una funda protectora para evitar que tengan golpes o daños estéticos.


Dejar un comentario