Drip tips: 510 vs 810, las diferencias news

Drip tips: 510 vs 810, las diferencias

0 Comentarios
Los drip tips o boquillas para vapeo muchas veces pasan desapercibidas. Es muy común que cuando nos iniciamos en el mundo de los cigarrillos electrónicos, nos fijemos más en los dispositivos o los sabores de los líquidos para vapear, más que en este tipo de elementos que son igual de importantes.

Y aquí es donde los drip tips entran a la jugada. Los drip tips o boquillas son, literalmente como su nombre lo indica, una punta de goteo. Estas piezas por lo general son una serie de componentes con roscas de metal y un agujero en el centro, que sirve para verter gotas de líquido y vapear en seco.

Los drip tips están disponibles en un sinfín de tamaños, colores y materiales. Desde el clásico plástico hasta la madera, el metal, el vidrio y la cerámica. Cada uno de sus materiales con sus pros y sus contras, y los cuales influyen mucho en el tipo de calada y experiencia que tienes al momento de vapear.

Y aquí también entran un par de términos y clasificaciones que debes de conocer: los drip tips 510 y 810.

¿Cuál es la diferencia entre los drip tips 510 y 810?

La diferencia principal y más notoria entre ambos tipos es su diámetro. Las boquillas 510 cuentan con un diámetro de 8.5mm, mientras el tipo 810 que cuenta con un diámetro de 12.5mm. Pareciera que los números son muy similares, pero a simple vista, podemos hablar de que el orificio del 810 es más grande que el del 510.

Por muchos años el formato de 510 fue el estándar en la mayoría de los dispositivos. Pero en años recientes, el formato 810 es el que se ha colocado como el nuevo estándar.

La principal diferencia entre ambos es la experiencia de vapeo que puedes obtener. Mientras que con el formato 510 obtienes una experiencia MTL (Mouth to lung) con el formato 810 obtendrás un DTL (Direct to lung). Si quieres conocer la diferencia entre estos formatos, da click aquí.

Ahora ya con esta información, ¿tu cuál prefieres?




Dejar un comentario