3 cosas que deberías saber sobre los cigarros electrónicos news

3 cosas que deberías saber sobre los cigarros electrónicos

0 Comentarios
Los e-cigarrillos o cigarros electrónicos son muy populares no solo entre las personas que desean dejar el tabaco, sino también entre aquellos usuarios que han encontrado en el vapeo un mundo en el cuál es posible experimentar un sinfín de sensaciones de acuerdo con sus gustos y preferencias.

El mundo de los vaporizadores también es el mundo de los makers. El arte de construir y personalizar todos los elementos es de grata satisfacción para muchos ya que la experiencia que estás disfrutando no es comparable con la experiencia que están viviendo otros usuarios. Una gran ventaja.

Hoy tenemos para ti 3 cosas que debes de saber sobre los cigarros electrónicos, ya sea que estás por iniciarte en este mundo o bien, para fortalecer la información que sabe:

1. El vapeo no tiene los mismos efectos que el cigarro tradicional

Ya hemos hablado en otras publicaciones sobre esto: vapear no es lo mismo que fumar. Al fumar un cigarrillo tradicional existen procesos de combustión y generación de sustancias dañinas para nuestro cuerpo. En el vapeo, no existe ningún proceso de combustión, pero si de generación de vapeo. Cosas totalmente distintas.

2. El vapeo ayuda a dejar de fumar

Los vaporizadores y cigarrillos electrónicos son una alternativa saludable para dejar de vapear. Existen líquidos con altas concentraciones de nicotina y líquidos con niveles cero. Si está buscando dejar de fumar, lo ideal es comenzar con altos niveles e ir disminuyendo la concentración hasta que la necesidad sea nula.

3. Los vaporizadores son sometidos a pruebas de seguridad

Todos los dispositivos de vapeo que encuentras en el mercado en lugares oficiales y de confianza, son sometidos a pruebas de seguridad. En Estados Unidos, todas las marcas tienen que solicitar autorización a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para cumplir con las normas reglamentarias. Te recomendamos comprar en lugares regulados y marcas reconocidas para asegurarte que son productos de confianza.


Dejar un comentario