Consejos para evitar toser al vapear news

Consejos para evitar toser al vapear

0 Comentarios
Al iniciar en el vapeo, uno de los principales síntomas o malestares que se pueden presentar es el toser. Y una de las principales razones de que suceda esto es el pensar que vapear es lo mismo que fumar. Cuando no es así.

La principal diferencia está en que, al fumar, se produce humo. Y al vapear, se produce vapor. Y en ambas situaciones la cantidad de vapor o humo generado es distinto. Al fumar, la cantidad de humo generada puede ser insignificante con el vapor generado con un vaporizador.

Por ello, hoy traemos para ti estos consejos para evitar toser al utilizar tu cigarrillo electrónico:

1. Da caladas largas y suaves

Si recién estás utilizando un cigarrillo electrónico para dejar de fumar, puede que ambas técnicas te sean muy similares y que las caladas que des sean pensando en un cigarro tradicional. Al vapear, sucede todo lo contrario. Siempre opta por caladas largas y suaves para que la cantidad de vapor generado no de un golpe en tu garganta que desencadene la tos.

2. Intenta con otros líquidos y cantidades de nicotina

Otra de las razones que pueden generar la tos al momento de vapear es el líquido que estás usando y la cantidad de nicotina que contiene. Si acabas de iniciar, opta por sabores suaves y que tal vez imiten el sabor del tabaco. También intenta con líquidos que contengan una cantidad de nicotina que se ajuste a tu tolerancia diaria.

3. Utiliza una resistencia de vapeo distinta

La resistencia de vapeo también puede ser la causa de que tosas al vapear. Cuando la resistencia es débil, las caladas pueden ser mucho más secas lo que ocasiona un golpe de garganta más fuete o un humo más denso. Por ello, busca una resistencia con mayor potencia que te ayude a generar un humo menos denso y mucho más agradable a tu garganta.

Y tú, ¿qué otra técnica has puesto en práctica?


Dejar un comentario