3 cosas que no debes hacer con tu vapeador news

3 cosas que no debes hacer con tu vapeador

0 Comentarios
Como todo en esta vida: en el mundo del vapeo existen reglas que te ayudarán a prevenir problemas o bien para alargar la vida de tus equipos y mejorar tu experiencia de vapeo.

Los do’s and don’ts son materia obligada en cualquier tema o hobbie y en el vapeo, sucede lo mismo. Las reglas de oro son aquellas que no debes de romper por ningún motivo.

Y hoy, vamos a hablar de 3 reglas de oro que no debes de romper:

1. Nunca dejes tu vapeador en el carro

De esta manera evitarás que se dañe tu batería. Las baterías de cualquier dispositivo contienen un componente llamado litio, el cual con el calor se puede sobre calentar y puede hacer que tu batería se dañe y empiece a derramar el líquido interno. También, evita dejar tus dispositivos llenos de líquido en el coche, de esta manera evitarás que se derramen y hagan un desastre en tu coche.

2. No utilices líquidos que no sean hechos para cigarros electrónicos

Puede que algunos de los componentes de los líquidos para cigarros electrónicos estén presentes en otros alimentos o bebidas, pero eso no indica que sean aptos para usarse en tus dispositivos de vapeo. La composición química de los líquidos para vapeo es única y está formulada para no dañar tus equipos, por ello, jamás se te ocurra usar líquidos que no sean para vapeo.

3. Nunca pongas baterías que no sean para cigarros electrónicos

Lo mismo con las baterías para cigarros electrónicos: nunca uses baterías que no estén fabricadas para vapeo. No te vayas por las marcas comerciales como Energizer, Duracell o cualquier otra marca que no esté enfocada en dispositivos de vapeo. Si lo haces, podrás dañar tu equipo ya que éstas pueden estar desarrolladas para otro tipo de aparatos.





Dejar un comentario