Las resistencias o coils para vapeo son uno de los principales componentes de tu dispositivo de vapeo. En caso de que éstas se dañen o no estén colocadas correctamente, es muy probable que tu experiencia de vapeo se vea afectada y no la disfrutes.
Por ello, el mantenimiento y cambio constantes de las mismas es indispensable. Si empiezas a detectar que los sabores de tus líquidos son distintos o te da una esencia de sabor quemado, es momento de cambiar.
Por ello, hoy te traemos los pasos básicos que debes de seguir para cambiar las resistencias de tu vaporizador. Recuerda que estos pasos pueden ser distintos dependiendo del tipo del dispositivo, pero intentaremos ser lo más universal posible.
¡Vamos a ello!
1. Abre la tapa superior de tu dispositivo: por lo regular, casi todos los dispositivos de vapeo traen una seguro de tapa contra niños, por lo que probablemente tendrás que dar un apretón y desenroscar después.
2. Saca tu resistencia nueva: las resistencias para vapeo vienen por lo general en empaques tipo blister, muy similar a los empaques de medicamento
3. Enrosca en la parte superior de la tapa del dispositivo: asegúrate de que esté bien sujeta y que la rosca ya no de más vueltas.
4. Empapa el algodón: pon líquido en el algodón de la resistencia. 4 o 5 gotas pueden ser suficientes pero cerciórate de que esté totalmente mojado.
5. Rellena tu tanque hasta la línea máxima: ahora llena tu dispositivo con el líquido de tu preferencia.
6. Enrosca la tapa y listo.
Lo siguiente será dejar reposar tu equipo de 1 a 2 minutos hasta que se empape correctamente y que no aparezcan sabores extraños al vapear.
Y tú, ¿cada cuánto cambais tus coils para vapeo?
Agregado al carrito