3 cosas que no sabías del vapeo news

3 cosas que no sabías del vapeo

0 Comentarios
El mundo del vapeo está plagado de información; tanto cosas ciertas como cosas falsas. El vaping es un arte relativamente nuevo por lo que en la red es posible encontrar un sinfín de rumores, noticias, tutoriales y guías sobre cómo convertirte en un experto.

Y por ello, ¡hoy traemos para ti información que cura! 3 datos curiosos que debes de saber. Ya sea que seas un usuario principiante o un usuario más avanzado, nunca está de más seguir llenando tu repertorio de conocimientos.

¡Vamos a ello!

1. Los cigarros electrónicos no contaminan

Una de las principales ventajas de los cigarros electrónicos entorno al medio ambiente es que la generación de vapor no provoca combustión, por lo que al no existir este proceso, el aire no se contamina. Además los cigarrillos electrónicos son reutilizables lo que ayuda a prevenir la generación de basura.

2. Los vapeadores no generan mal aliento

Otra gran ventaja de los dispositivos de vapeo versus los cigarrillos tradicionales es que éstos no generan mal aliento. Esto debido a que lo que se inhala es vapor y no humo, lo cual evita que las bacterias encargadas de generar el mal aliento no estén presentes.

3. El vapeo es más barato que el cigarrillo tradicional

Ya lo hemos comentado en publicaciones anteriores: a la larga, vapear es mucho más barato que fumar con el cigarrillo tradicional. Al ser dispositivos reutilizables, los cigarrillos tradicionales abaratan su costo ya que solo tienes que estar comprando el líquido que deseas vapear y accesorios de repuesto.

Y tú, ¿ya conocías estos datos curiosos?


Dejar un comentario