Cómo buscar una vape shop de calidad news

Cómo buscar una vape shop de calidad

0 Comentarios
Las vape shops en México son más comunes de lo que pudieras imaginar. Pero como todo en esta vida: hay cosas buenas y cosas malas. Es una realidad que en el mercado pueden existir tiendas de vapeo fraudulentas, pero de la misma manera, hay un sinfín de tiendas de vaping de la mejor calidad.

Pero ¿cómo poder identificar una vape shop de calidad? Cuando hablamos del mundo físico, una tienda de vapeo de buena calidad es fácil de identificar, pero cuando tratamos con tiendas en línea de vapeo, ¿qué debemos de tomar en cuenta para cerciorarnos de que estamos comprando algo real?

Si te interesa, sigue leyendo.

1. Verifica los certificados SSL

Los certificados SSL son mecanismos de seguridad que encriptan toda la información que se envía y se recibe en cualquier página web. En una tienda en línea de vapeo, un certificado SSL es una garantía para saber que tu información sensible, como tu nombre, dirección y en algunos casos, información bancaria, está siendo protegida con los más altos estándares de calidad. Un certificado SSL lo puedes identificar a través del candadito verde que aparece junto a la dirección de la tienda o sitio que estés visitando. También, otra manera de identificarlo es cuando el sitio utiliza el protocolo https:// en lugar de http://.

2. Revisa los métodos de contacto

Otra manera de identificar una tienda en línea de vapeo de calidad es el buscar los distintos canales de atención al cliente que pudiesen existir. Hoy en día un formulario o correo web ya no es suficiente para garantizar que la tienda va a responder. Por ello, mientras más canales de contacto tenga la tienda en línea de vaping, mucho mejor. Hoy en día podemos encontrar una variedad de opciones: teléfono, whatsapp, twitter, Facebook, instagram, correo electrónico, etc. Siempre trata de identificar los correctos.

3. Checa las reseñas y sus redes sociales

Otra práctica recomendada es la de revisar las reseñas del sitio o la presencia y reviews en redes sociales. Muchas de las tiendas en línea de vapeo en México tienen una parte para compartir comentarios en las páginas de producto. Así mismo, revisa las publicaciones que la tienda haga en redes sociales, ahí mismo podrás detectar si el sitio tiene buenos o malos comentarios. Otra de las recomendaciones es revisar que la tienda tenga presencia física y revisar los reviews que dejen los usuarios.

Si bien, hoy en día es posible encontrar un sinfín de opciones para comprar en línea equipos de vapeo, es indispensable que revises el sitio y los consejos que te dimos antes de que realices tu primera compra, ¡más vale prevenir!


Dejar un comentario