3 preguntas sobre los cigarros electrónicos para principiantes news

3 preguntas sobre los cigarros electrónicos para principiantes

0 Comentarios
El día de hoy vamos a retomar nuestra sección de preguntas y respuestas sobre el arte del vapeo. Esta sección está enfocada en principiantes, pero como usuario experto, nunca está de más darles una revisada y reforzar la información que tienes sobre el vaping México.

Como ya te habrás dado cuenta, el mundo del vapeo evoluciona de manera muy rápida, por lo que la información que conocemos el día de hoy, puede que el día de mañana haya cambiado. Por lo mismo, siempre es recomendable mantenernos actualizados.

1. ¿Es recomendable fumar y vapear al mismo tiempo?

No existen estudios que demuestren que fumar cigarro y vapear eliquids se más dañino para la salud. Pero, por el contrario, si existe información que demuestra los enormes beneficios del dejar de fumar.

Lo que nosotros recomendamos es tener muy en claro el por qué estás vapeando. Si quieres dejar de fumar, jamás recomendaríamos que fumes y vapes al mismo tiempo. Pero si lo ves como un hobby, es válido realizar ambas actividades con moderación.

2. ¿Es seguro usar cigarros electrónicos cerca de niños u otras personas?

A diferencia del cigarro, al no existir un proceso de combustión en el uso de vaporizadores o cigarros electrónicos, todavía no se ha encontrado ningún riesgo en vapear cerca de lo que podríamos clasificar como “fumadores pasivos”.

Aún así, siempre debemos de respetar. Si el espacio en el que estás tiene como regla el no fumar o vapear, debemos de respetarlo. Así mismo, si las personas a nuestro alrededor se incomodan por el vapor que generan nuestros dispositivos, debemos de respetar.

3. ¿Es peligrosa la nicotina de los e-liquids?

La nicotina es un ingrediente que no esta relacionada directamente con la aparición de enfermedades. Desafortunadamente, la nicotina ha sido muy estigmatizada al ser el principal ingrediente de los cigarros.

Lo que sí es peligroso son las substancias y componentes que aparecen debido al proceso de combustión que está presente en el fumar. La nicotina no es peligrosa.

¿Qué otras preguntas sobre los cigarros electrónicos te gustarían ver aquí?




Dejar un comentario