3 vapeadores en oferta que no puedes dejar pasar news

3 vapeadores en oferta que no puedes dejar pasar

0 Comentarios

Si diciembre es el mes de los regalos, enero es el mes de las rebajas en el mercado en general, y en el mundo de las tiendas de cigarros electrónicos y las tiendas de vaporizadores, no es la excepción. 


Si uno de tus propósitos para el 2021 fue cambiar tus hábitos, por ejemplo, el dejar de fumar y renunciar al cigarro por completo, probablemente ya te habrás dado cuenta de que el vapear es una excelente alternativa es de mucha ayuda.

Por eso, hoy hemos compilado para ti 3 vapeadores en oferta que te ayudarán a iniciar el año con el pie derecho y que serán tu mejor acompañante en la travesía de dejar el hábito de fumar, ¡vamos a ello!

1. Kit Inicial POD Nikola Delorean 350 MAh

Este cigarro electrónico es el primer integrante de la familia Nikola. Un POD que toma su nombre y tiene un diseño inspirado en uno de los automóviles más clásicos en el mundo del cine: el Delorean. Cuenta con un estilo futurista fabricado en aleación de zinc, el cuál da una sensación de firmeza al tocarlo.

Rebajas vaporizadores


2. BOX MOD Joyetech EKEE 2000 MAh

Si eres de los amantes de los cigarros electrónicos con alta producción de vapor y los sabores intensos, este cigarro electrónico en oferta es para ti. Este MOD fue desarrollado por la marca Joyetech y cuenta con un diseño inspirado en las llaves inteligentes de los automóviles. Viene con una pantalla de 1.3· y una interfaz sencilla para facilitar su uso.

Ofertas cigarros electrónicos


3. MOD Eleaf ICare Flask 520 MAh

Este vaporizador en oferta fue desarrollado por la marca Eleaf, una de las marcas más grandes en el ámbito del vapeo. Cuenta con un diseño que se ajusta fácilmente a la palma de tu mano y que lo hace fácil de colocar en tus bolsillos. Cuenta con una luz LED que indica el nivel de su batería y no cuenta con botón de disparo, con inhalar es suficiente.

Oferta vaporizadores México

¿Listo para cumplir tus propósitos?

 

Foto de portada por Tbel Abuseridze en Unsplash



Dejar un comentario