Guía básica para atomizadores de vapeo news

Guía básica para atomizadores de vapeo

0 Comentarios

En el arte del vapeo y los cigarros electrónicos los detalles importan. Y por ello, es importante adentrarte, aprender y conocer más sobre los elementos que te permiten lograr una experiencia de vapeo plena y alineada a tus necesidades.

Como ya hemos visto antes, un vaporizador o cigarro electrónico puede ser un dispositivo que viene ensamblado en su totalidad desde fabrica sin la posibilidad de cambiar sus partes o bien, un cigarro electrónico también puede ser 100% personalizable.

Pero lo que si es una constante es que un vapeador cuenta con ciertos elementos, que a pesar de pertenecer a dispositivos personalizables o no, son los encargados de transformar el estado de tus líquidos de vapeo en vapor. Uno de ellos: el atomizador.

¿Qué es el atomizador para vapeo?

El atomizador es una parte muy importante en tus vaporizadores. Son la parte superior del dispositivo en dónde se encuentran situadas las boquillas, los tanques para vapeo y tus resistencias.

En pocas palabras, podríamos decir que es el encargado de convertir los líquidos para vapeo en vapor. Sin esta parte tan fundamental, la experiencia de vapeo sería imposible y no podríamos generar las caladas necesarias.

Categorías de los atomizadores vape

1. Desechables: Los atomizadores desechables son aquellos que como su nombre lo indica, al cumplir su ciclo de vida, debemos de desecharlos a la basura y comprar uno nuevo para reemplazarlo. Para rellener este tipo de atomizadores normalmente se desprende una sección y se gotea un algodón hasta que quede completamente húmedo.

2. Reparables: estos atomizadores permiten desarmarse y como su nombre lo dice, ser reparados en las partes que sean necesarias. En este tipo de atomizadores podemos cambiar los tanques, las resistencias o las mechas. Son muy fáciles de usar y cuentan con tanques para mayor almacenamiento de líquidos.

3. Reconstruibles: estos son los atomizadores más avanzados que podrás encontrar en el mercado. Son los atomizadores que mayor posibilidad te darán para regular tu vapeo y en dónde todas sus partes son reemplazables. En este tipo de atomizadores tu eres el encargado de crear tus resistencias y son los atomizadores con los tanques más grandes en el mercado.

 

Foto de portada por Elsa Donald en Unsplash



Dejar un comentario