¿Qué es PG y VG en los eliquids? news

¿Qué es PG y VG en los eliquids?

0 Comentarios
El mercado de los líquidos para vapeo o e-liquids crece día con día, de la misma manera que el arte del vapeo innova con el paso del tiempo. Por lo mismo, es súper común ver que aparecen términos y palabras nuevas con demasiada frecuencia.

Si eres principiante, probablemente te sientas abrumado por esta situación, pero si eres experto, ya estarás muy acostumbrado al cambio constante que existe en el mundo de los vaporizadores y cigarros electrónicos.

Sea cual sea tu caso, hoy vamos a hablar de dos términos que vas a ver con mucha frecuencia en el mundo de los líquidos para vapeo: PG y VG, ¿tu ya sabes qué son? Si todavía no los ubicas, sigue leyendo.

¿Qué es PG y VG en los vaporizadores?

PG y VG son dos abreviaturas que se utilizan para identificar dos componentes que forman parte de la composición de los eliquids. La mayor parte de los líquidos para vapeo utilizan una combinación de nicotina y estos componentes, la cuál puede variar en distintos grados. Incluso algunos dispositivos pueden funcionar mejor con distintas composiciones de estos elementos.s

¿Qué significa PG en el vapeo?

La abreviatura PG viene de la palabra propilneglicol. Un componente orgánico que favorece principalmente a todos los usuarios que buscan un mayor golpe o calda en la garganta. Algunos usuarios lo comparan mucho con la sensación de fumar y transmite el aroma de los líquidos de manera más eficiente. En consecuencia, tenemos sabores mucho más densos.

¿Qué significa VG en el vapeo?

VG es la abreviatura de Glicerina Vegetal. Un derivado natural de la soja o palma. Este componente proporciona un golpe o calada más suave, pero genera nubes más espesas que los líquidos con PG. Es un componente que prefieren muchos usuarios que buscan nubes mucho más densas.

¿Cuál es mejor?

Ninguno es mejor que otro. En general, podemos decir que los aromas afrutados o con sabor a ciertas bebidas funcionan mejor con PG ya que la nitidez de este componente mezcla bien con la aspereza de los aromas. Mientras que los aromas más cremosos o a yogurt funcionan mejor con VG.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, cada usuario tiene sus preferencias y ninguna es mejor que otra. Esto es lo bonito del arte de vapeo, que es tan flexible que cualquier usuario puede adaptarlo a como mejor se siente y como mejor le funcione, a ti, ¿cuál componente te funciona mejor? ¿VG o PG?


Dejar un comentario