Aprende a limpiar las resistencias de tus claromizadores news

Aprende a limpiar las resistencias de tus claromizadores

0 Comentarios

Las resistencias o coils, son uno de los componentes más importantes de tus vaporizadores. Por ello, tener una rutina de limpieza con la intención de alargar su vida lo más posible, debe de ser parte de tu rutina del día a día.

Cada que utilizas tus resistencias estás son susceptibles a almacenar todo tipo de residuos derivados de del proceso de vaporización de tus líquidos. Estos residuos pueden ser los responsables de cualquier alteración del sabor o de la densidad de tus nubes.

Si notas que esto te ha pasado últimamente, hoy traemos para ti un truco rápido para limpiar tus resistencias y eliminar cualquier tipo de residuo que tengan en su interior. Lo único que vamos a necesitar es vodka, si el famoso licor ruso.

El truco:

Lo único que debes de hacer es colocar la resistencia en un recipiente y vaciar vodka hasta que la coil quede completamente sumergida. Después, deberás de dejar que el alcohol del vodka actué por las próximas 48 horas.

Pasadas las 48 horas es momento de sacar tus resistencias del recipiente e iniciar el proceso de secado. De manera inmediata te puedes apoyar de toallas de papel para secarlas, pero será necesario secar tus resistencias en el sol por algunas horas.

Y listo, al terminar el proceso de secado verás que tus resistencias lucen súper limpias, si bien no lucirán como nuevas, estarán libres de residuos. El vodka, al ser un líquido que no contiene edulcorantes, es uno de los elementos más efectivos para limpiar este tipo de componentes de tus dispositivos.

Te dejamos un video para que puedas ver el paso a paso de esta técnica, y tú, ¿ya la conocías?



Dejar un comentario