Cómo usar un vaper por primera vez news

Cómo usar un vaper por primera vez

0 Comentarios
No hay nada más emocionante que vapear por primera vez. Abrir tu nuevo equipo, comenzar a llenar los tanques, inhalar y aprender a realizar nubes densas de vapor. Toda una odisea que todo principiante jamás olvidará.

Y aunque somos partidarios de aprender probando y realizando errores, nunca está de más recibir algunos consejos que te permitan sacarle mayor provecho a esta experiencia y que te permitan acelerar tu curva de aprendizaje.

Si estás por estrenar o por iniciarte en el mundo del vapeo, esto te interesa.

1. El unboxing

Este paso probablemente es el favorito de todos. Y es que cada marca le da su toque especial a la experiencia de abrir el empaque por primera vez. En este paso lo que más recomendable es revisar que tanto todas las piezas como los instructivos estén incluidos. Puedes hacer un inventario en base al número de piezas que se indique en la caja o cualquier manual que venga en el interior.

2. El ensamble

El ensamble de tu vaporizador es sumamente importante, ya que una mala colocación de sus piezas puede ocasionar daños graves. Dedica un par de minutos a leer las instrucciones de tu dispositivo y cerciórate de seguirlas paso a paso. No todos los dispositivos requieren ensamble, pero hay algunos en dónde si debes de alinear algunas piezas previo a encender el dispositivo.

3. Coloca y carga la batería

Este paso puede parecer sencillo, pero debes de tener cuidado con el acomodo de tus baterías. Identifica los lados positivos y negativos para asegurarte de colocar correctamente las baterías. Una mala colocación puede ocasionar un corto circuito que puede dañar a tu MOD. El número de baterías varía de dispositivo a dispositivo.

Una vez que hayas colocado las baterías es momento de cargar tu MOD. Por lo regular las baterías vienen con nula o muy poca carga. Por ello, debes de seguir las recomendaciones de los fabricantes para cargar todas las baterías a la vez. En este paso ayuda mucho el tener un cargador complementario. Lo ideal es cargar tus baterías al 100%.

4. Montar el claromizador con la resistencia y el eliquid

Este paso puede ser uno de lo más complejos, pero en pocas palabras, lo que debes de hacer es tomar la resistencia y empapar los algodones en su interior. Cerciórate de que los algodones no queden secos ya que se pueden quemar y pueden alterar el sabor. Una vez que la resistencia está humedecida, enróscala suavemente y con mucho cuidado en el atomizador. Debe de quedar bien sellada para evitar fugas. Una vez que colocaste la resistencia solo nos queda verter el líquido en el interior del tanque y listo.

Después de haber completado estos 4 pasos, no queda más que empezar a utilizar tu dispositivo y disfrutar la experiencia de vapear.


Dejar un comentario