¿Cómo cambiar la resistencia de mi atomizador? news

¿Cómo cambiar la resistencia de mi atomizador?

0 Comentarios

Conforme vas utilizando más y más tu vaporizador, algunos de sus componentes pueden presentar mayor desgaste que otros y necesitan ser sustituidos por unos nuevos. Este es el caso de las resistencias.

Si llegas a notar que tus e-liquids o e-juices ya no saben igual que antes o bien, te dan un sabor a "quemado" es probablemente que sea momento de cambiar tus resistencias por unas nuevas.

Pero no te preocupes, hoy te traemos una mini-guía con recomendaciones para que puedas cambiar tus resistencias de manera correcta y puedas sacar mejor partido a tus dispositivos.

1. Encuentra la resistencia apropiada

Del mismo modo que existen un 

sinfín de alternativas para dispositivos, existen un sinfín de opciones de resistencias. El primer consejo es nunca utilizar una resistencia que parezca encajar en tu atomizador pero no sea compatible. Como regla, siempre antes de comprar, investiga y consulta los manuales de usuario para conocer las resistencias recomendadas para tu dispositivo.

2. Limpia tu atomizador antes de colocar la resistencia

Siempre que desees cambiar las resistencias de tu atomizador, asegúrate de que esté limpio. Si no lo hiciste, puede que el sabor del líquido pueda alterarse y no sea como lo deseas. Puedes limpiar tu atomizador con agua tibia, secarlo con un paño y olerlo para saber que quedó libre de impurezas.

3. Cerciórate de colocar bien las resistencias

Siempre sigue de pies a cabeza las instrucciones y el manual de usuario de tu dispositivo.

Si utilizas resistencias artesanales cerciórate de que están bien colocadas y estabilizadas para evitar algún corto. Aquí puedes encontrar un video que te puede servir.

Si utilizas resistencias comerciales, la tarea es más fácil. Simplemente desenrosca la resistencia antigua, limpia el atomizador y coloca la nueva. Es muy importante mojar el interior de la resistencia con e-liquid para garantizar que el algodón está bien humedecido. Una vez que está mojada la resistencia, procede a rellenar el tanque y deja reposar para que termine de drenar bien el líquido por la resistencia.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el uso correcto de las resistencias puede garantizar una experiencia de vapeo más agradable. Si tienes alguna adicional sobre todo este proceso, no dudes en escribirnos.


Dejar un comentario