¿Sabías que existen múltiples factores ambientales que influyen en la conservación correcta de tus líquidos?
Así como existen una serie de recomendaciones para alargar la vida útil de tus dispositivos, hay una serie de recomendaciones que puedes seguir para conservar lo más posible el sabor y aroma de tus líquidos o eliquids.
Hoy las traemos para ti:
El agua y la humedad
El agua es un elemento de cuidado para tus líquidos. La humedad alrededor de los líquidos puede cambiar el sabor de tus líquidos y ofrecer una experiencia totalmente desagradable. Lo mejor es mantener cerrados tus frascos y no dejarlos abiertos para evitar que se absorba la humedad.
El aire y la oxigenación
Así como el agua, el aire es otro de los elementos que puede alterar el sabor de tus líquidos. Al igual que un frasco abierto absorbe la humedad, el aire también puede ocasionar que se oxigene el contenido del frasco y por lo mismo cambie el aroma o el sabor del líquido. De nuevo, siempre mantén tus frascos cerrados para evitar que esto suceda.
El calor
Es sumamente recomendable mantener tus líquidos en espacios a temperatura ambiente y alejados de la luz solar. De lo contrario el sabor de tus líquidos puede apagarse por completo ya que al dejar expuesta la nicotina a estos elementos, se puede alterar su composición por completo.
La reputación de la marca
Así mismo, al momento de comprar tus eliquids ten en cuenta la calidad y reputación de la marca que estás comprando. Siempre busca reseñas y recomendaciones en internet para cerciorarte de que estás adquiriendo productos certificados y confiables. Te invitamos a conocer nuestra colección de eliquids aquí.