Si eres de las personas que tomaron la decisión de dejar a un lado el cigarro tradicional y probar con los cigarrillos electrónicos, probablemente tengas la cabeza llena de preguntas sobre qué equipo y accesorios elegir.
Los cigarros electrónicos son una alternativa ideal para dejar de fumar, ya que en los vaporizadores no existe en proceso de combustión y se simula una experiencia de fumar muy parecida a la de un cigarro tradicional.
Hoy hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán, si estas por realizar tu primera compra o si bien, quieres mantenerte informado.
1. Hazte de un kit inicial
Los kits iniciales son una excelente alternativa para usuarios nuevos ya que son “paquetes todo incluido” que puedes comenzar a utilizar justo después de realizar tu compra. Por lo regular vienen con todo lo necesario: baterías, resistencias, el atomizador e incluso algunos ya vienen con líquidos.
2. Checa la reputación de la marca
Nunca lo olvides: lo barato sale caro. Al momento de comprar tu equipo revisa la reputación de las marcas y trata de conseguir vaporizadores de calidad. Como en todo, existen distintas opciones en un rango de precios muy variado, pero lo mas recomendable es adquirir un equipo que ofrezca una buena relación calidad-precio.
3. Conoce el tipo de batería que necesitas
Si pasas la mayor parte de tu día en la calle, probablemente necesitarás una batería de larga duración. Si es lo contrario, la batería probablemente no sea un problema. Se cual sea tu caso, siempre ten en cuenta el tipo de batería que necesitas. Una batería de 650 mAh suele tener una duración de 4 horas. Una de 900 mAh de 6 horas y una de 1100 mAh de hasta 8 horas.
Si ya tomaste la decisión de dejar de fumar y de comenzar a utilizar vapeadores, es indispensable que comiences de buena manera y con pasos firmes. Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad.