Cómo escoger el mejor eliquid news

Cómo escoger el mejor eliquid

0 Comentarios
Iniciar en el vapeo puede ser algo abrumador debido a que existen un sinfín de opciones para todo: dispositivos, resistencias, accesorios, líquidos, etc.

Y a diferencia de otros hobbies, la diversidad es una de las características más importantes y que diferencia al vapeo del resto.

Si estás iniciando y no sabes qué líquido de vapeo elegir, sigue leyendo.

Los componentes básicos de los líquidos para vapeo

Primero que nada, es muy importante que conozcas los componentes de tus líquidos para vapear. Es un dato muy importante que te ayudará a elegir el mejor líquido para ti. En un líquido existen cuatro elementos importantes:

PG o propilenglicol: este componente es el encargado de diluir los aromas y propiciar el sabor.
VG o glicerina vegetal: es el componente más denso y es el encargado de generar las nubes de vapor.
Aromas: son los encargados de generar los olores de tus líquidos y que también están presentes en otros
Nicotina: y por último tenemos a la nicotina, el cual es un elemento opcional y que todo depende de si lo quieres incorporar o no.

Cómo escoger el mejor

Para elegir el mejor líquido para ti puedes partir de la identificación del tipo de resistencias que utiliza tu dispositivo. Esto es muy importante para saber si éstas resistencias son compatibles con las composiciones y proporciones de tus líquidos. Un líquido puede venir en proporción 50/50, en donde cada uno representa la cantidad de PG y VG presente en la composición. Existen composiciones 70/30, 80/20 90/10 e incluso Full VG. El tipo de líquido y sus proporciones harán que las resistencias actúen bien.

Qué cantidad de nicotina

Después también puedes tomar en cuenta la cantidad de nicotina que deseas. Todos los líquidos, al menos los más comerciales están disponibles con cantidades de 0, 3 y 6ml de nicotina. Pero también hay otros con cantidades de 9, 12, 15, 18 o hasta 50 grados de nicotina. Todo depende de lo que esté buscando cada usuario.

El sabor

Y por último debes de guiarte por el sabor y la sensación que estés buscando. Existen aromas y esencias cremosas, dulces e incluso otros más exóticos como los mentolados, frutales o tropicales, ¡hay opciones para todos los gustos!

Teniendo en cuenta esta información nos gustaría saber, ¿tu cuál líquido prefieres?


Dejar un comentario