Guía a los sabores de vapeo news

Guía a los sabores de vapeo

0 Comentarios
Una de las grandes ventajas de vapear es la inmensa cantidad de sabores y esencias que existen en los líquidos. Muchos usuarios se han unido al movimiento del vapeo debido a que su sabor favorito está disponible y el vapear les hace tenerlo presente de manera constante.

Y de hecho, muchos usuarios nuevos también llegan a sentirse abrumados por la inmensa cantidad de sabores disponibles. El iniciar en el vapeo puede resultar moderadamente difícil cuando nunca has probado ningún sabor.

Si este es tu caso, hoy traemos para ti una serie de consejos para que puedas elegir el mejor sabor de vapeo para ti, ¡vamos a ello!

Si buscas una calada de boca a pulmón

Si lo que buscas es una calada corta pero con un sabor intenso, opta por eliquids con un mayor porcentaje de PG. El PG o propilenglicol es un componente líquido encargado de diluir los aromas propiciando así la característica de sabor. Por lo que los líquidos con mayor concentración de este componente son ideales para aquellos usuarios que están dejando el cigarro tradicional.

Si buscas una calada más suave

Caso contrario, si lo que estás buscando es una calada más larga y suave, con opción a generar grandes cantidades de vapor, te recomendamos utilizar aquellos líquidos que tengan un mayor porcentaje de VG en su composición. La VG o glicerina vegetal, es el componente más denso y el encargado de generar una mayor cantidad de nubes. Es probable que se pierda un poco el factor del sabor pero puedes compensarlo utilizando la potencia adecuada.

Si buscas aromas dulces o cremosos

Te recomendamos que busques aquellos líquidos de mayor porcentaje VG, ya que éste componente le aportará cierta densidad que es ideal para este tipo de sabores.

Si lo que buscas son sabores tropicales o afrutados

Te recomendamos optar por líquidos con mayor porcentaje de PG. De esta manera obtendrás un sabor un poco más intenso que con los sabores más cremosos.

Si bien el gusto se rompe en géneros, lo ideal es que comiences a experimentar por tu propia cuenta y pruebes todo tipo de sabores para encontrar el que más vaya contigo.

Y tú, ¿qué tipo de sabores prefieres?


Dejar un comentario