Cómo expulsar vapor denso news

Cómo expulsar vapor denso

0 Comentarios
Con el pasar del tiempo las técnicas de vapeo siguen evolucionando. Día tras día podríamos decir que aparece una nueva técnica que domina la escena del mundo vaping y que todos ya están probando.

Para los usuarios muy avanzados el probar distintas técnicas puede ser algo sencillo, pero para usuarios que van iniciando o tienen relativamente poco en el vapeo puede resultar algo complicado.

Al final de cuentas, lo que muchos buscamos es poder generar mucho más vapor y nubes densas para vivir una experiencia mucho más placentera. Por ello, hoy te vamos a indicar cómo expulsar vapor mucho más denso en tu vapeo diario.

1. Prueba con líquidos con mayor concentración de glicerina vegetal

Los líquidos con mayor porcentaje de glicerina vegetal hacen que el vapor se mucho más visible. Si deseas producir mucho más vapor incrementa el porcentaje de glicerina al 80% o más.

2. Optar por líquidos con menor concentración de propilenglicol

Al contrario que la glicerina vegetal, los líquidos con mayor concentración de propilenglicol hacen que el vapor se menos visible, incluso nulo. Si deseas nubes más densas opta por líquidos con menor concentración de este componente.

3. Las resistencias

La resistencia y el voltaje de tu vaporizador influye mucho para la densidad del vapor. A mayor temperatura, mayor la vaporización del líquido y mayor humo. Para que esto suceda, opta por resistencias de pocos OHMS y utiliza un voltaje o vataje alto. De esta manera incrementarás el consumo de líquido el cuál se evaporará de forma masiva y muy rápido.

¿Qué otro consejo pones en práctica para generar nubes más densas de vapor?


Dejar un comentario