Una de las preguntas más comunes que hemos escuchado en el mercado es el por qué a pesar de manejar el mismo atomizador, la experiencia de vapear suele ser muy diferente. Y esta diferencia puede ser percibida de muchas maneras: el sabor, el vapor generado, la duración del líquido, entre otras más.
Si esto te ha pasado, es probablemente que uno de los responsables de esta diferencia sea la resistencia de vapeo que estás utilizando. Y es que éstas marcan mucha diferencia en las distintas sensaciones que puedes tener, incluyendo la potencialización o disminución del sabor de tus líquidos.
El tipo de resistencia
En un inicio, las resistencias solían venir ajustadas en la cubierta superior, lo que ocasionaba que éstas no se empaparan correctamente o que ocasionaran caladas con sabor a quemado. Después aparecieron las resistencias sub-ohm, las cuáles permitieron una mayor producción de sabor y vapor. Hasta que por fin aparecieron las resistencias armables, en donde es posible elaborar la resistencia en base a la experiencia de vapeo deseada.
El algodón
El algodón para vapeo también influye demasiado en el sabor de tus cigarrillos electrónicos. En un inicio las resistencias utilizaban un material que alteraba el sabor de los líquidos. Aunque actualmente existen excelentes alternativas como el algodón orgánico japonés que permite una buena absorción a una gran calidad de precios económicos.
La limpieza
La limpieza es parte fundamental de tu experiencia de vapeo. Mientras más limpio esté el tanque y más nueva sea la resistencia, mejor será el sabor que obtengas. Conforme utilizas más y más tus resistencias, notarás que el sabor se puede ir alterando por lo cuál se recomienda cambiarlas con regularidad.
Y tú, ¿qué otro aspecto consideras importante en el desempeño de tus resistencias para vapeo?
Agregado al carrito