¿Cómo funciona un vaporizador? Guía básica news

¿Cómo funciona un vaporizador? Guía básica

0 Comentarios
El mundo de los cigarrillos electrónicos y del vapeo ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años que probablemente te puedas sentir abrumado con tanta información: mods, pods, resistencias para vapeo, y otros términos son solo algunas de las palabras que encontrarás en cualquier sitio relacionado al vaping.

Pero lo que realmente debes de saber es cómo funciona el vapeo. Conocer los principios del vaping es una de las materias básicas que cualquier usuario avanzado o nuevo debe de aprender y dominar para poder experimentar de manera correcta o bien, por simple cultura en general para que no te agarren desprevenido cuando te pregunten cómo funciona el vape.

¿Para qué se usan los vaporizadores?

El cigarrillo tradicional nunca ha sido bueno. De ahí que el fumar sea nocivo para la salud. En el proceso de combustión de un cigarro tradicional se liberan toxinas como amoniaco, el alquitrán o el tolueno que son absorbidas por nuestro organismo al momento de fumar. Al inhalar este humo, nuestras vías respiratorias pueden presentar diversos síntomas que con el paso del tiempo pueden derivar en enfermedades más complicadas.

En cambio, en los vaporizadores jamás existirá el proceso de combustión por lo que no encontrarás sustancias nocivas para tu salud. Por ello, muchas personas optan por esta alternativa más sana para dejar de fumar o simplemente para gozar de los beneficios de la enorme cantidad de líquidos de vapeo que están disponibles en el mercado.

¿Cómo funciona el vapeo?

Los vaporizadores funcionan calentando líquidos a una temperatura suficientemente alta como para activar y liberar vapor.

Habitualmente las temperaturas que se alcanzan rondan entre los 150-230°c suficientes para transformar el estado de los líquidos a vapor.

¿Cuáles son los beneficios de vapear?

Entre las principales ventajas de vaporizar encontramos una gran variedad de sabores, usos eficientes de los líquidos que conllevan a un mejor ahorro, discreción en los olores y la posibilidad de regular la cantidad de vapor emitida.

Y tú, ¿ya vapeas?


Dejar un comentario