Tipos y características de los vaporizadores news

Tipos y características de los vaporizadores

1 Comentarios
Los vaporizadores o cigarrillos electrónicos son una serie de dispositivos que llegaron a cambiar la manera en que las personas se relacionan con el hábito de fumar. Si bien, es una excelente alternativa para dejar el cigarro tradicional, también es un hobbie en dónde muchas personas han encontrado la solución a muchas de sus necesidades.

En el mercado de los cigarrillos electrónicos es posible encontrar un sin fin de alternativas en dispositivos, líquidos y accesorios para todo tipo de usuarios. Desde los más principiantes hasta los más avanzados, hay una opción perfecta para todas las personas. Ya sea que estés buscando emular la experiencia del cigarro tradicional o busques algo distinto.

Si quisiéramos englobar los tipos de vaporizadores o cigarros electrónicos, podríamos hacerlo en las siguientes cuatro categorías:

1. Desechables

Los cigarros electrónicos desechables hacen alusión a su nombre: los utilizas, se terminan y los desechamos. Son una opción muy práctica y sencilla para iniciarse en el mundo del vapeo ya que no requieren tanta intervención. Los encuentras disponibles en un sin fin de marcas y sabores, desde los más dulces hasta los mentolados y cítricos.

2. PODs

Los Sistemas tipo PODs son un tipo de vapeador ubicado entre los sistemas tradicionales y los MODS. Los PODS son equipos que utilizan cartuchos desechables o rellenables con la intención de hacer más sencillo el proceso de vapear. Son compactos y ligeros y pueden ser muy económicos en comparación con otro tipo de dispositivos.

3. MODS

Los MODS son dispositivos más avanzados y sofisticados. En este tipo de equipos la cantidad de vapor generada es más grande y densa ya que puedes personalizar sus diferentes funcionalidades y modalidades. Puedes personalizar sus resistencias, atomizadores y por lo regular utilizan baterías más grandes que proporcionan mayor duración.

4. Vaping pens

Los vaping pens son un tipo de dispositivo más compacto y pequeño. También se han convertido en la opción predilecta de los vapers que van iniciando. No generan tanta. carga de vapor y la duración de su batería oscila entre horas hasta todo un día, dependiendo del uso que se le de. Pueden rellenarse con e-liquids y con algunos cartuchos de sabores.

¿Cuál es tu preferido?


1 comentario

  • FDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDG

    SCAG

Dejar un comentario