¿Qué son los eliquids? news

¿Qué son los eliquids?

0 Comentarios
Los líquidos para vapeo son el alma de tus cigarrillos electrónicos. Gracias a los eliquids es posible generar las famosas nubes de vapor, disfrutar de un sabor inigualable y gozar de los beneficios de la nicotina justo al nivel que lo necesitas. En el mercado puedes encontrar un sinfín de opciones, desde líquidos para vapeo con nulo nivel de nicotina hasta líquidos con mayor concentración como las sales de nicotina.

¿Qué son los líquidos para vapear?

Los líquidos para vapeo son una mezcla de varios componentes. La mayoría de los e-liquids en el mercado contienen por lo regular cuatro ingredientes principales: glicerina vegetal, propilenglicol, aromas y opcionalmente la nicotina. Y decimos opcionalmente, porque como ya lo mencionamos, existen líquidos para vapeo con nulo grado de nicotina.

Los ingredientes:

Glicerina vegetal: la glicerina vegetal puede estar presente en hasta un 80% del líquido que consumes. La glicerina vegetal es la encargada de la generación de las nubes. Proviene de aceites vegetales pero no es una aceite absoluto, más bien es un alcohol seguro al ser inhalado. Es espeso por lo que debes de usar el dispositivo correcto para este tipo de líquidos.

Propilenglicol: El segundo componente principal de los líquidos es el Proplenglicol o PG. Este componente al igual que el VG, es un alcohol casi inodoro con un ligero gusto dulce. Es un elemento que también está presente en otros alimentos y medicamentes y ayuda a mantener la humedad.

Aromas: Los aromas son los encargados de darle sabor a los eliquids. Gracias a ello podemos tener una experiencia placentera en el gusto y en el olfato. Puedes encontrar aromas y sabores frutales, de dulces, alimentos y muchas cosas más. La oferta es inmensa.

Nicotina: Por último, no podemos dejar escapar a la nicotina. La nicotina en el vapeo ayuda mucho a dejar de fumar ya que el cuerpo puede absorberla sin necesidad de quemar hojas de tabaco. Provee un buen golpe de garganta y a pesar de su reputación es segura.

Si bien todos consumimos los líquidos para vapeo con mucha normalidad, nunca está de más saber de qué están hechos y cuál es su composición ¿Cuál es tu líquido favorito?


Dejar un comentario