En el mundo del vapeo las tendencias son cosas de todos los días. Los mismos dispositivos que vemos en el mercado hoy, puede que el día de mañana dejen de ser vigentes y que hayan sido reemplazadas por un sin fin de novedades que jamás imaginamos. Y los vape desechables son una de ellas, que al parecer llegaron para quedarse.
¿Qué son los cigarrillos electrónicos desechables?
Los cigarrillos electrónicos desechables son una seria de equipos que se distinguen por ser físicamente delgados y ligeros. Por lo cual, la portabilidad es una de las características más importantes.
Otra característica muy importante que vas a encontrar en un cigarrillo electrónico desechable es la ausencia de botones de accionado. En un vapeador desechable la acción ocurre al momento de inhalar el líquido de vapeo.
¿Cómo funcionan los vapeadores desechables?
A diferencia de un dispositivo regular, en dónde todos los componentes como las baterías y los líquidos se venden por separado, en los dispositivos de vapeo desechable todo viene incluido en el mismo equipo. Por ello, estos equipos están listos para usarse en cualquier momento y al momento de que se agota alguno de sus componentes principales se agota, están listos para ser desechados.
De la misma manera que en los líquidos tradicionales, en el líquido de cada vape desechable encontraremos glicernia vegetal, propylene glycol, saborizante natural y cierto nivel de nicotina. El funcionamiento es igual a un equipo tradicional, en donde al momento de aspirar, el dispositivo se caliente y el líquido se transforma en vapor.
Los vapeadores desechables han cobrado mucha popularidad debido a la practicidad en su uso. Si estás buscando una alternativa práctica, seguro aquí encontrarás lo que necesitas. Por ello, te invitamos a visitar nuestra sección de cigarrillos electrónicos desechables aquí.
Agregado al carrito