Consejos para un uso seguro de tus baterías news

Consejos para un uso seguro de tus baterías

0 Comentarios
Las baterías son uno de los puntos de seguridad más importantes a considerar en el uso de tus cigarrillos electrónicos. Principalmente aquellas que son externas e intercambiables.

Por ello, hoy traemos para ti una serie de recomendaciones que te ayudarán a utilizarlas de la mejor manera, ¡vamos a ello!

1. Evita que se mojen: las baterías de tus equipos jamás deberán de ser expuestas al agua o líquido para vapear. Si esto llegase a ocurrir, deberás de tener en cuenta que puede ocurrir un proceso de oxidación que puede deteriorar sus condiciones y las de tus equipos.

2. Carga tus baterías nuevas: Siempre que llegues a cambiar las baterías de tu dispositivo por unas nuevas, cárgalas al 100% antes de usarlas por primera vez. Esto ayudará a que la batería aproveche el 100% de sus capacidades desde la primera vez.

3. No expongas tus baterías a temperaturas extremas: Evita exponer tu equipo y tus baterías al rayo directo del sol o fuentes de calor como estufas u hornos. Tampoco se te ocurra dejar tus baterías dentro de tu auto. Siempre opta por dejarlas en lugares a temperatura ambiente y alejados de cualquier luz solar.

4. Evita vapear cuando estés cargando tus baterías: y esto no solo porque puedes agotar la vida útil de tu batería, sino que también por cuestiones de seguridad y por picos que pueda haber en la corriente de tu hogar.

5. Recicla tus baterías: nunca las tires a la basura. Busca en tu localidad centros de acopio gubernamenteles o privados en donde puedas depositar las baterías que ya no vas a usar.

Y tú, ¿qué otro consejo incluirías en esta lista?


Dejar un comentario