¿Cuántas veces se puede vapear por día? news

¿Cuántas veces se puede vapear por día?

0 Comentarios
¿Existe un límite de vapeadas por día? ¿Es malo vapear todo el día y durante todos los días? Esta y otras preguntas son solo algunos de los cuestionamientos que aparecen en la mente de todo vapeador que recién acaba de iniciar en el arte del vaping.

Y como buena noticia, te podemos decir que de manera estricta, no existe una regla para vapear más de cierto número de veces por día. Más bien, hoy queremos platicarte sobre los efectos que esto pudiese tener y a partir de aquí, tu tomes tu decisión.

¿Qué efectos tiene vapear demasiado?

Esta respuesta puede estar influenciada por algunos aspectos clave: que estás vapeando y si contiene o no nicotina tu líquido.

De acuerdo con algunos estudios, el vapear demasiado puede tener algunos efectos secundarios no graves pero que pueden estar causados principalmente por los altos niveles de nicotina.

Si bien, el “vapear demasiado” varía de acuerdo con la percepción de cada usuario, vale la pena señalar que existe una cantidad máxima recomendada de ingesta por día, cuando hablamos de líquidos con nicotina, la cual no puede superar los 20-30mg.

Si bien, existe este límite de ingesta máxima al día, respecto al número de caladas que puedas dar depende mucho de como sea tu experiencia de vapeo. En promedio un usuario normal anda calando aproximadamente 200 veces por día.

En conclusión: no existe un límite máximo de vapeos por día. Si vapeas mucho durante un día lo único que pudieses presentar son solo algunos de los efectos secundarios de la ingesta máxima de nicotina.

Y tú, ¿cuánto vapeas por día?


Dejar un comentario