Ofertas en vapeo que no te debes perder news

Ofertas en vapeo que no te debes perder

0 Comentarios

¡A todos nos encantan las ofertas! Y los descuentos no deben de esperar a que suceda el Buen Fin o el Hot Sale para estrenar. Hoy traemos una serie de descuentos en vapeo que no debes de dejar pasar.

Si estás buscando el regalo para tu mejor amigo, una sorpresa para tu pareja o simplemente consentirte y complementar tu experiencia de vapeo, esta selección te va a encantar.

¡Vamos a ello!

1. 20% de descuento en POD Uwell Caliburn

Este dispositivo es uno de los cuáles podría considerarse el vaper perfecto para principiantes. Cuenta con una salida de aire diseñada para ofrecerte una sensación de cigarro normal, pero con los beneficios del vapeo. Viene con la tecnología Pro-FOCS® que permite un mejor control de la temperatura.

Ofertas Uwell

2. 32% de descuento en Kit De Vapeo Inicial Smok ft. OFRF

Este dispositivo es el resultado de una colaboración entre las marcas Smok y OFRF. Este dispositivo es tan compacto que te vas a quedar sorprendido con su potencia máxima que alcanza hasta 30W. Su carcasa fue elaborada en una aleación única de aluminio que se caracteriza por ser ligera y duradera.

Promociones Smok Mexico

3. 60% en box Mod Joyetech Ekee

Este vaper es una excelente opción si buscas una alta producción de vapor y un sabor óptimo. Está inspirado en la llave inteligente de los automóviles y presenta un diseño ergonómico y cómodo. Viene con una pantalla a color, una interfaz sencilla y dos modos de vapeo: DL y MTL.

https://ecigmex.com/collections/ofertas-en-vaporizadores-y-cigarros-electronicos/products/box-mod-joyetech-ekee-2000-mah-hasta-80-w-de-potencia-varios-colores-facil-de-usar-y-transportar

4. 50% en Kit Inicial Eleaf Kiya

Este kit cuenta con dimensiones compactas y una gran pantalla a color de 1.45". Viene con una interfaz brillante y un reloj en tiempo real. Cuenta con un refinado sistema de flujo de aire que brindará una experiencia de vapeo impresionante.

Descuentos eleaf



Dejar un comentario