Tips para evitar recaer en el tabaco news

Tips para evitar recaer en el tabaco

0 Comentarios
Vapear es una de las alternativas más confiables y eficaces para dejar de fumar. Es un hecho que incluso en algunos países, el vapeo es un método oficial y una terapia que se utiliza para dejar el tabaco.

Pero, aun así, si dejaste de fumar y ya estás vapeando, existen muchas circunstancias que pueden provocar que recaigas en el cigarrillo tradicional. Si estás pasando por alguna de estas bajas, traemos para ti una serie de tips para evitar caer de nuevo en el tabaco.

¡Vamos a ello!

1. Utiliza líquidos sabor a tabaco

Una de las maneras en que puedes resistir la tentación al tabaco es incluyendo en tu rutina de vapeo líquidos sabor a tabaco. De esta manera la sensación de que estás fumando estará presente.

2. Utiliza líquidos altos en nicotina

Otra opción eficaz que puedes utilizar es el utilizar líquidos con altos grados de nicotina o las famosas sales de nicotina. Esta es una manera que puedes usar si vas iniciando en el vapeo y recién acabas de dejar el tabaco.

3. Simplifica tu experiencia de vapeo

Si crees que el vapear es difícil, puedes empezar por lo más simple. Intenta con dispositivos más sencillos, olvídate de combinar resistencias y baterías, y más bien, vete por el equipo más práctico que puedas encontrar. De esta manera, ocuparas menos de tu tiempo en vapear

Y tú, ¿qué otra experiencia has puesto en marcha?


Dejar un comentario