Los cigarrillos electrónicos son esa clase de dispositivos que de vez en cuando aparecen en la historia de la humanidad y llegan a revolucionar segmentos y mercados. En este caso, hablamos del cigarrillo tradicional.
Por ello, los cigarrillos electrónicos han evolucionado tanto, que incluso en algunos países son considerados un tratamiento eficaz para dejar de fumar. Y es que este tipo de dispositivos son tan flexibles que prácticamente puedes personalizarlos por completo para cumplir con el objetivo que traigas en mente.
Pero, así como puedes hacer muchas cosas con ellos, también hay cosas que no deberías de hacer con tu vapeador. Y por eso, preparamos este artículo que te ayudará con el tema:
1. No utilices líquidos de baja calidad
Siempre opta por utilizar líquidos de la mejor calidad y de marcas renombradas. El utilizar un líquido que tenga dudosa procedencia puede llegar a estropear tus dispositivos.
2. Evita quedarte sin batería
Evita a toda costa quedarte sin batería. Si te es posible, compra baterías adicionales y lleva contigo algunas de repuesto completamente cargadas. El quedarte sin batería no es bueno ya que esto hace que tu equipo se alguna manera se reinicie y esté perdiendo de manera constante su configuración.
3. Evita dejarlo en lugares con temperaturas altas o expuesto al sol
Otra medida que debes de considerar es la de evitar exponer tus dispositivos a la luz solar y a las temperaturas altas. De esta manera estarás cuidando que tus vapeadores estén protegidos y no sufran del desgaste por la exposición que pudiesen tener.
¿Qué otra cosa crees que valga la pena mencionar?
Agregado al carrito