Muchas personas se inician en los vaporizadores y cigarrillos electrónicos con el objetivo de dejar de fumar el cigarro tradicional. Y para confirmarlo, estudios realizados a nivel mundial concluyen que el vapeo es una de las mejores alternativas para dejar por completo o disminuir el uso de la nicotina en nuestro cuerpo.
Y es que en el vapeo, a diferencia del cigarro tradicional, es posible regular el nivel de nicotina que ingresa en nuestro cuerpo. Por ello, lo más recomendable para nuevos usuarios es iniciar con altos niveles de nicotina, pero irlos reduciendo hasta que la necesidad desaparezca por completo.
Hoy vamos a decirte, cómo te ayudan los cigarros electrónicos a dejar de fumar:
No hay procesos de combustión
En el vapeo no existe el proceso de combustión de ninguno de sus componentes. Por ello, al vapear no estas ingiriendo ningún elemento nocivo como sucede en el cigarro tradicional. Todo el proceso dentro de un vaporizador es electrónico y se genera a través del calentamiento de líquidos que se transforman en vapor.
Los componentes
En los líquidos para vapeo existen tres componentes importantes: la glicerina vegetal, el Propilenglicol PG, y la nicotina. Toda esta combinación de componentes nos ayuda a que la experiencia del cigarro tradicional sea muy similar pero que vayamos disminuyendo la cantidad de nicotina hasta que podamos prescindir de ella.
Los sabores
Los sabores también nos permitirán que la experiencia de vapeo tenga un resultado más placentero al momento de dejar de fumar. Por ello, es recomendable que elijas los sabores que más te plazcan para que relaciones el dejar de fumar con algo que te gusta. En el mercado puedes encontrar sabores para todos los gustos.
Y tú, ¿ya estás decidido a dejar de fumar?
Agregado al carrito