¿Dónde comprar líquidos para vapear? news

¿Dónde comprar líquidos para vapear?

1 Comentarios
Una experiencia de vapeo puede ser totalmente distinta a otra por muchas variables. El tipo de dispositivo, las resistencias y principalmente el líquido que utilizas (ya hemos platicado en otras publicaciones sobre los eliquids o líquidos para vapear).

Existen un sinfín de opciones de líquidos para vapeo en el mercado. Líquidos para vapeo con distintas cantidades de nicotina, líquidos para vapeo en sabores cítricos, líquidos para vapeo en sabores dulces y un universo de marcas disponibles.

Y a todo esto probablemente te hagas la pregunta, ¿dónde puedo comprar líquidos para vapear? Aunque también existen muchas opciones, siempre debes de tener en cuenta el lugar y la reputación de las tiendas para cerciorarte de comprar productos certificados y de confianza.

1. Tiendas en línea de vapeo

La opción más practica son las tiendas en línea de vapeo. Estas tiendas están especializadas en vaping y puedes encontrar desde dispositivos básicos hasta accesorios muy avanzados y eliquids de cualquier variedad.

En Ecigmex tienda de vapeo en México contamos con las principales marcas de líquido para vapeo a tu disposición y contamos con envíos gratis en compras arribas de $999 MXN para que compres desde tu casa sin salir a la calle.

2. Tiendas de vapeo físicas

Otra opción más tradicional son las tiendas de vapeo físicas. La ventaja de esta opción es que vas a poder oler e incluso si te lo permiten, probar el líquido antes de comprarlo. Es la mejor opción si estas tratando de cambiar el sabor de tus eliquids o estás comprando por primera vez.

Cualquiera que sea tu elección, te invitamos a vivir la experiencia online Ecigmex. Contamos con ofertas eliquids todos los fines de semana en donde puedes llevarte dos líquidos por $300 MXN en marcas participantes.


1 comentario

  • Cuánto salen los liquidos

    Mario Fernández

Dejar un comentario