MODS mecánicos vs. MODS electrónicos news

MODS mecánicos vs. MODS electrónicos

0 Comentarios
En el mundo del vaping se puede clasificar a los usuarios en principiantes, intermedios y avanzados. Cada uno de ellos puede llegar a tener una experiencia de vapeo totalmente distinta al otro.

Podríamos decir que los usuarios principiantes por lo regular arrancan con kits de inicio. Los intermedios manejan MODS o PODS electrónicos y los usuarios más avanzados pueden llegar a utilizar MODS mecánicos.

Aunque con esto no estamos diciendo que los dispositivos son exclusivos para cada nivel de usuario. Podemos encontrar usuarios principiantes más aventurados que prefieren arrancar con MODS mecánicos o usuarios intermedios que siguen usando kits de inicio.

La verdad es que cada uno tiene la experiencia que desea siempre y cuando conozca las características de sus dispositivos y tenga bien claro qué esperar. Por ello, hoy te vamos a contar de las diferencias que existen entre los MODS mecánico y electrónicos.

Estas se encuentran principalmente entre sus:

Componentes

Un MOD electrónico tiene componentes que permiten una experiencia de vapeo más sencilla: chips, botones o pantallas led táctiles que permiten ajustar parámetros como el voltaje/ wataje, temperaturas, tiempos, entre otras cosas.

Un MOD mecánico es distinto. En estos dispositivos solo existen los componentes indispensables. Si se requieren hacer ajustes es necesario modificar o incluso cambiar componentes como las resistencias y requieren conocimientos más avanzados.

Facilidad en reparación

Un MOD mecánico pudiese llegar a tener una vida útil mucho más larga debido a la sencillez de su composición: existen menos piezas y es menor el riesgo de que se estropee.

Aún así, es necesario connotar con los conocimientos necesarios para repararlos. Si un MOD mecánico empieza a comportarse de cierta manera, basta con reemplazar la pieza necesaria.

El precio

Un MOD mecánico pudiese parecer que es más barato. Pero no es así. Un MOD mecánico puede llegar a superar el costo de un MOD electrónico ya que puede presentar funciones y prestaciones superiores.

En conclusión

En la batalla de un MOD electrónico vs. un MOD electrónico ninguna resulta el ganador. Como hemos mencionado anteriormente, son experiencias totalmente distintas y cada usuario decide cuál tomar.

Tú, ¿cuál prefieres?


Dejar un comentario