La diversidad es uno de los puntos que más han favorecido al crecimiento del vapeo. Los tipos de equipo, los accesorios, los sabores de los líquidos, las concentraciones, los tipos de resistencia para vapear, en fín, creo que es más que obvio que si te gusta vapear, siempre podrás encontrar una experiencia personalizada a tus gustos y necesidades.
Y una de las opciones que nos ofrece el vapeo es el vapear sin nicotina. Si bien, el vapeo cobró popularidad debido a que es una excelente alternativa para dejar de fumar, hay muchas personas que también han encontrado en el vapeo una opción y hobbie que les permite disfrutar de los líquidos y su gran diversidad de sabores.
¿Por qué vapear sin nicotina?
En la actualidad, muchas personas asocian el vapear en un cigarrillo electrónico con la nicotina. Si bien, es posible vapear con y sin nicotina, el vapeo sin nicotina es muy popular entre las personas que dejaron de fumar y están llegando a eliminar por completo la nicotina de su vida. Y es que las personas que han decidido dejar de fumar comienzan con niveles altos de nicotina hasta llegar al nivel cero.
La nicotina puede estar presente en los líquidos en distintos niveles. Desde el famoso nivel cero, hasta niveles de 3% o 18%.
También, es muy probable que conozcas personas que han iniciado en el vapeo y que nunca han fumado en su vida. Por lo regular, este tipo de personas optan por vapear sin ningún nivel de nicotina presente. En este tipo de situaciones, el objetivo es disfrutar, oler y saborear los aromas y sabores del líquido que hayas elegido.
Si bien, en el mundo del vapeo puede existir mucha desinformación, hoy tenemos que decirte que vapear sin nicotina no es malo. Al contrario, es una alternativa utilizada por muchos usuarios en el mundo para distintos objetivos. Si estás interesado en vapear sin nicotina, no olvides visitar nuestra sección de líquidos para vapeo, ¡seguro encontrarás algo para ti!
Agregado al carrito