¿Qué es un claromizador? news

¿Qué es un claromizador?

0 Comentarios
En nuestro artículo anterior, platicamos acerca de los atomizadores para vapeo. Un elemento clave para el funcionamiento de nuestros dispositivos de vapeo y que, si no existiera, no podríamos vapear en lo absoluto.

Como ya hemos mencionado, el mundo del vapeo crece día con día y prácticamente a diario es posible encontrar nuevos términos y palabras.

Y seguramente ya has escuchado hablar de otro término muy popular entre los vapers y que puede causar mucha confusión por su similitud o acercamiento a los atomizadores para vapeo: los claromizadores.

¿Qué son los claromizadores?

Los claromizadores para vape son prácticamente las mismas piezas que los atomizadores pero que cuentan con pequeñas diferencias que hacen la distinción entre sus nombres. A grandes rasgos, un claromizador hace la misma función que un atomizador.

Hay quienes prefieren utilizar el nombre de atomizador, otros el nombre de claromizador e incluso otras personas utilizan la palabra de cartomizadores. Es cuestión de gustos y la diferencia se basa en lo siguiente:

1. Cartomizadores: La palabra cartomizador suele utilizarse para denominar aquellos atomizadores en donde sus cartuchos deben de ser reemplazados por completo cuando su vida útil ha llegado a su fin.

2. Claromizadores: El término claromizador es utilizado para clasificar aquellos atomizadores en donde sus tanques fueron desarrollados en materiales traslúcidos como el cristal o el pyrex y nos es posible ver el líquido de su interior.

3. Atomizadores: Los atomizadores podríamos decir son todos aquellos que reúnen una o todas las características de los cartomizadores y claromizadores. Son el término más común y popular para nombrar esta parte tan fundamental de tus cigarros electrónicos.

Si te das cuenta, un claromizador, un cartomizador y un atomizador son el mismo elemento y su función principal es prácticamente la misma: permitir que tus líquidos se conviertan en vapor.

La diferencia está en detalles mínimos que les permiten a los usuarios más avanzados diferenciarlos. Y tú, ¿cómo prefieres llamarlos?


Dejar un comentario