En los últimos años los vaporizadores o PODs desechables, también conocidos como "disposable vapes" han cobrado demasiada popularidad entre jóvenes y adultos.
Tanto personas que se inician en el vapeo como usuario más avanzados, han encontrado una opción perfecta en los vapeadores desechables debido a su practicidad.
A continuación, haremos un repaso breve sobre las ventajas de los PODS o vapeadores desechables:
1. Son fáciles de usar
Los vapeadores desechables son muy fáciles de usar ya que tienen una única función: evaporar el e-juice que tienen en su interior. Por lo regular basta con que pongas el dispositivo en tu boca y aspires para que se activen y puedas disfrutar del eliquid en su interior.
2. No necesitan mantenimiento
Otra de las grandes ventajas de los vapeadores desechables es que no necesitan mantenimiento. Es decir, no necesitas limpiarlos, no necesitan cambio de resistencias ni de baterías. Una vez que terminas de usarlos, simplemente los tiras.
3. Son ideales para viajar
Si eres un alma viajera, probablemente los vapeadores desechables son para ti. Éstos son una opción ideal ya que no necesitas cargar con accesorios adicionales para que puedan funcionar. Simplemente te llevas los necesarios y listo.
4. Son económicos
Los vapeadores desechables son una gran opción para principiantes ya que son económicos y ayudan a probar un cigarro electrónico antes de comprar equipos más avanzados y costosos. No necesitan accesorios ni eliquids adicionales.
Las opciones de dispositivos para vapear crecen día con día, sin duda, creemos que los vapeadores desechables llegaron para quedarse.
Agregado al carrito