Vapear, a diferencia de fumar, es una actividad que puede ser totalment3 distinta dependiendo de cada usuario.
Si bien, en el cigarro tradicional, todo depende de un filtro y el tabaco, en el vapeo existen más opciones de sabores, niveles de nicotina y un sinfín de técnicas.
Si bien, existe una corriente que busca el Cloud Chasing, o, mejor dicho, generar ondas de vapor mucho más profundas, también muchas personas se preguntan si lo inverso es posible.
¿Se puede vapear con menos líquido? Y aunque la pregunta es totalmente válida, te podemos decir que no es nada recomendable.
El nombre de vaporizador o vapear se deriva del proceso químico de la evaporización. En donde a través del calor un material líquido se “evapora” y genera vapor.
En pocas palabras, para que tu vaporizador pueda funcionar correctamente, es necesario que incorpores líquido. De lo contrario, no funcionaría o podrías dañar tu equipo.
Si lo que buscas es un dispositivo mucho más discreto o que probablemente no genere una nube de vapor tan densa, te recomendamos buscar dispositivos con características especiales.
Mientras más calor haya, mucho más vapor se generará, por ello, te podríamos recomendar jugar tanto con dispositivos con menor voltaje o con líquidos que no tengan un nivel tan alto de glicerina vegetal.
Si bien, en el mundo de los vapeadores hay muchas corrientes y técnicas disponibles, vapear sin líquido o con muy poco líquido es una de las que no recomendaríamos.
Agregado al carrito