¿Qué contienen los líquidos de vapeo (e-líquidos)? news

¿Qué contienen los líquidos de vapeo (e-líquidos)?

0 Comentarios
Los líquidos para vapeo, también conocidos como e-liquids o e-juices son la sustancia encargada de producir el vapor cuando inhalas. Están presentas en muchas opciones para todos los gustos: distintos sabores, varios niveles de concentración de nicotina y un sin fin de marcas.

Lo más recomendable, si lo que se busca es dejar de fumar, es iniciar con niveles de nicotina altos y prolongarlos hasta que el nivel sea nulo o muy bajo.

También, es altamente recomendable hacerse de líquidos para vapeo de marcas reconocidas y evitar a toda costa los líquidos clandestinos que pudiesen manejar algunas sustancias nocivas para la salud.

¿Qué componen los líquidos para vapeo?

Los ingredientes principales del líquido para vapeo son: el propilenglicol (o Glicol de Propileno) el cuál a su vez se puede combinar con saborizantes o aromas, glicerina vegetal y nicotina:

El Propilenglicol es el elemento que genera el vapor y debe de ser de grado farmacéutico. Esta sustancia también es utilizada en los inhaladores de asma y en una gran cantidad de alimentos.

La Glicerina Vegetal (GV) también debe de ser de grado farmacéutico. Es un elemento hipoalérgico que es seguro cuando se ingiere, se inhala o entra en contacto con la piel.

La nicotina también debe de ser obligatoriamente de grado farmacéutico. En el vapeo, puede oscilar desde los 0mg/ml hasta los 18mg/ml.

Los aromas o saborizantes son de tipo alimentario y son los encargados de dar el sabor. En los eliquids hay una gran varidead de sabores: mentolados, frescos, de frutas, bebidas sabores dulces e incluso salados.

Si estás pensando probar sabores nuevos, te recomendamos darte una vuelta por nuestra selección de eliquids para vapeo.


Dejar un comentario