Los mejores sabores para vapear en verano news

Los mejores sabores para vapear en verano

0 Comentarios
El verano es una de las épocas más calientes del año. Situada entre la primavera y el otoño, se trata de la época más calurosa del año entre los meses de junio, julio y agosto (al menos para México).

Y como bien debes de saber, a diferencia del invierno y el frío, dónde los sabores dulces son el pan de cada día, en el verano buscamos empalagar nuestro paladar con sabores cítricos y frescos.

Por ello, hoy traemos para ti 3 recomendaciones de eliquids o líquidos para vapeo que no deben de faltar en tu colección de verano.

1. Air Factory Línea Frost

Sí, el nombre de su línea describe a la perfección la sensación de la línea Frost de Air Factory. Esta línea está disponible en tres sabores: Ice Chee, Crisp Apple y Tropic Freeze, las cuales crearán una sinfonía de sabor en tu boca dando la sensación de "enfríamiento".

2. Halo Línea Sub-Zero

La línea sub-zero de Halo nos recuerda al famoso personaje de Mortal Kombat que utilizaba el hielo para pelear. Y bien, esta línea de la misma manera se aprovecha de la sensación de enfríamiento y mezcla sabores frutales con una sensación fresca y única, ideal para cualquier día de verano.

3. Humble Línea ICE

Esta última línea también hace honor a su nombre. Los líquidos más populares se hacen presentes en esta colección resurgiendo con un refrescante estallido de mentol. La línea consta de 10 sabores entre los cuales encontraras sensaciones de frambuesa, fresa, sandía, piña, entre otros, siempre mezclados con un toque de mentol.

¿Cuál es tu favorito?


Dejar un comentario